México, D.F.- Luego de promocionar su primer sencillo ‘En el amor hay que perdonar’, tema que se desprende de su producción musical ‘Catarsis’, Belinda confirmó que se encuentra todo listo para que la segunda canción de este disco se escuche en la radio.

La cantante compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que expresó su felicidad por la buena noticia, pues resulta que el tema ‘En la oscuridad’ será el segundo sencillo, que comenzará a sonar a partir de este próximo lunes 12 de noviembre, por lo que Belinda escribió: “¡Amanecí con la mejor noticia! Mi nuevo sencillo ‘En la oscuridad’ sale este lunes en radio. ¡Pídanla mucho!”.

El lanzamiento seguramente tiene muy contenta a la cantante, ya que a pesar de que el disco no ha salido a la venta, los primeros temas han tenido mucha aceptación, lo que quedó demostrado el pasado 5 de noviembre cuando tuvo una participación especial en ‘La Voz México’, en donde dio muestra de talento y sensualidad interpretando la canción ‘En el amor hay que perdonar’.

Agencias