JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

XALAPA.- El autobús de la línea Autotransportes Banderilla ATB marcado con el número 465 estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera Misantla-Xalapa.

Sin embargo, un árbol detuvo a la unidad impidiendo que se fuera al vacío, aunque los 40 pasajeros tuvieron que salir del camión por las ventanas para ponerse en un lugar seguro.

Algunos de los tripulantes, quienes se trasladaban a la capital del Estado, sufrieron crisis nerviosas, sobre todo porque la unidad quedó suspendida por el árbol mientras salían por las ventanas.

De acuerdo con testigos, el chofer intentó limpiar el parabrisas del camión ya que la lluvia le impedía tener visibilidad del camino.

Fue en ese momento que el conductor perdió el control del volante 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD