ads
  • Pareja de comerciantes de San Francisco Altepexi lo pierde todo; ellos salen ilesos

Acultzingo.- Una camioneta se prendió mientras circulaba sobre las Cumbres de Acultzingo por lo que el conductor se orilló en la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, casi llegando a Puerto del Aire, con una máquina de excavación y aventando tierra, se comenzó a sofocar las llamas que se propagaban, debido a que los “tragafuego” no llegaban para cesar el incendio.

*eltip
CONTROLA LA SITUACIÓN

Con una máquina de excavación las personas del lugar ayudaron a los comerciantes para aventar tierra a la camioneta, sofocando el incendio debido a que los “tragafuego” no llegaban para controlar el siniestro.
Fue después que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y el control de la situación terminando de apagarlo con extintores que traían éstos.

Minutos más tarde arribaron autoridades policiacas para abanderar la zona del percance y auxiliar en el siniestro vial.
La mañana de ayer, una pareja de comerciantes lo perdió todo luego de que la camioneta en la que viajaban se redujera a cenizas.

Según versiones extraoficiales, a bordo de la unidad, los oriundos del municipio de San Francisco Altepexi, escucharon un estruendoso ruido y después de eso la camioneta comenzó a incendiarse. La pareja de comerciantes pudo salir a tiempo, antes de que las llamas abarcaran en su totalidad la camioneta.

ads