• Manejaba auto “chocolate

Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura de un hombre quien circulaba a bordo de un automóvil con la alteración de los números de identificación, la actitud sospechosa del hoy detenido, fue lo que hizo que los uniformados procedieran a la revisión de rutina de la unidad, los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional El Chayotal.

El presunto delincuente, Jorge Martínez Elías, junto con dos menores de edad, viajaban a bordo de un automóvil particular tipo Tsuru de la marca Nissan, color gris plata y matrículas de circulación TWE7449 del estado de Puebla.

Fue cuando los uniformados le hicieron el alto el conductor de la unidad antes señalada sobre la calles de la Oriente 41 entre avenida México de Tulipanes y Andador 6, la actitud evasiva y sospechosa con la que el hombre se mostró ante los oficiales fue el motivo de la revisión, pero cuando intentaron acercarse, el hoy detenido se puso violento y comenzó a emitir palabras altisonantes.

Tanto el automóvil particular como el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por los cargos que les resultan responsables en su contra.