in

Arde Hotel Fortín, ¿y la Policía?

Superiberia

de la redacción

El Buen Tono

Fortín.- Nuevamente, responsabilizan a quienes han mantenido en su poder el abandonado hotel Fortín, de volver a prenderle fuego a una de las habitaciones, las cuales han ido desvalijando ante la falta de vigilancia y/o seguridad que lo resguarden.

Automovilistas reportaron a las 16:45 horas de este martes, el incendio en el segundo piso del hotel, del cual salía mucho humo negro.

Arribaron Bomberos Voluntarios Veracruzanos de Fortín y Córdoba, quienes se adentraron al inmueble para combatir el fuego que salía por una de los balcones.

De acuerdo a Bomberos, fue provocado por otras indigentes, pero vecinos sospechan de traficantes de personas y argumentan que la autoridad debe saberlo, pero que de seguro recibe moche para hacerse que no sabían.

Ayer el incendio lo provocaron en una bodega del segundo piso, donde tenían guardados colchones, 10 de ellos se quemaron.

Un bombero de Fortín resultó intoxicado debido a lo estrecho del lugar, él recibió la atención médica de los paramédicos de la corporación Samuv.

Ante la movilización de Bomberos y una pipa de la Comisión de Agua, policías tuvieron que cerrar la circulación por esa zona.

Con esta van más de cinco las veces que los delincuentes prenden fuego al hotel, el cual a pesar de estar clausurado, han buscado la manera de meterse para delinquir.

El lugar por años, fue de las familias Fanjúl y Rullán, y sirvió como punto de referencia turística de Fortín.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Aumentó recolección de basura, ofrecen reciclar por descuentos en predial

Identifican al ejecutado, los hechos fueron el 31 de diciembre