in

Identifican al ejecutado, los hechos fueron el 31 de diciembre

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Córdoba.- Como Rolando Aguilar Roca, de 43 años de edad, chofer particular, originario de Villa de Escárcega, en Ciudad del Carmen, Campeche, fue identificado el sujeto que  la tarde del pasado 31 de diciembre fue ejecutado en la  calle 1 y avenida 1 de la colonia Los Colorines.

Las autoridades correspondientes mantienen abierta una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio doloso calificado contra quien o quienes resulten responsables.

Este homicidio se registró la tarde del pasado domingo, cuando el ahora finado se encontraba en su domicilio en dicha colonia.

Al lugar llegaron al menos dos sujetos armados que le dispararon a corta distancia y escaparon en una motocicleta, de acuerdo a información de algunos vecinos.

Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron, pero solamente confirmaron el deceso.

Un familiar se presentó ante la autoridad correspondiente encargada de tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias, para llevar a cabo la identificación oficial.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Arde Hotel Fortín, ¿y la Policía?

Éxito en la Tercera Edición del Concurso de Pintura