in

Arde su vivienda mientras dormía

PUBLICIDAD publicidad

Tezonapa.- La madrugada de ayer, la vivienda de una senecta se quemó mientras ésta dormía; su nieta, quien es su familiar más cercano, fue quien la auxilio y se la llevó a su hogar, ya que el de su abuelita quedó convertido en cenizas, siendo necesaria la presencia de Protección Civil y Policía municipal para ayudar a la mujer en desgracia.

Los hechos se dieron alrededor de la una de la madrugada en el hogar de Natalia Martínez Alcántara, de 101 años de edad; vecinos fueron los primeros en darse cuenta de lo que sucedía, siendo el primero en reaccionar para socorrer a la senecta Samuel Espinosa García, quien es su vecino, mismo que se metió a la casa envuelta en llamas para sacarla.

Su nieta, quien fue avisada de lo que estaba sucediendo en el domicilio de su abuelita, acudió para prestarle auxilio; vecinos se juntaron para tratar de apagar el fuego que poco a poco consumía la humilde vivienda; sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, ya que en minutos la casa quedó convertida en cenizas.

Cabe hacer mención que la longeva mujer vivía sola; por tanto, de no ser por su vecino, habría ocurrido una desgracia mayor, pero afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales.  

     

Natalia Martínez Alcántara, de 101 años de edad, se salvó de morir quemada gracias a sus vecinos.

 

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Asaltan y secuestran a repartidores de refresco

Ayuntamiento ‘hunde’ a familias pobres