in

Arde vivienda En la colonia Agraria

Superiberia

7

Río Blanco.- Un pavoroso incendio en una humilde vivienda originó la intensa movilización por parte de diversos cuerpos de auxilio, la tarde de ayer, en la privada Úrsulo Galván de la colonia Agraria.

Al parecer, la propietaria del domicilio, que responde al nombre de Guadalupe X, dejó un brasero encendido, lo que provocó que las chispas alcanzaran las paredes de madera de la casa, originándose el incendio.

En cuestión de minutos, las llamas se extendieron por el techo y gran parte de la casa, ante ello, vecinos que se percataron del siniestro trataron de apagar el fuego, utilizando cubetas con agua e
incluso tierra.

Ante la desesperación de no poder controlar el fuego y el temor de que se propagara en casas aledañas, otros vecinos solicitaron la presencia de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron en minutos. De igual manera, personal de la corporación de Protección Civil de este municipio, llegó para apoyar en la contingencia, así como elementos de la Policía municipal, quienes acordonaron la zona.

La vivienda resultó dañada, principalmente en el techo; cabe mencionar, que la propietaria había salido a visitar a un familiar, a su regreso tremenda sorpresa se llevó al ver su casa incendiándose. 

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sin ‘freno’ el robo de tráileres

Se llevan su moto