in

Se llevan su moto

Superiberia

8

Orizaba.- Una motocicleta Italika fue sustraída por amantes de lo ajeno, mientras se encontraba estacionada afuera del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social, la mañana de ayer.

Los hechos ocurrieron después de las 08:30 horas, luego de que Javier Domínguez Rosas, de 27 años de edad, arribara a la zona y aparcara su medio de transporte, justo frente a la entrada del área del estacionamiento.

Posteriormente se dirigió al nosocomio, a fin de llevar desayuno a su familiar, quien había permanecido toda la noche en el lugar, fue por ello que ingresó y permaneció ahí por espacio de dos horas.

Al regresar nuevamente por la moto, color negro sin placas de circulación, ya no se encontraba estacionada, por lo que empezó a buscarla por la zona, pero no logró ubicarla y optó por trasladarse a la Delegación de Tránsito del Estado.

Después de que en la corporación municipal le informaron que no tenían reporte de haber detenido la motocicleta, decidió interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado, para que investigue.

CANAL OFICIAL

Arde vivienda En la colonia Agraria

Se impactan autobús y Seat