• Protestan contra SSP

Xalapa.- Bajo la consigna de exigir un alto a la violencia ejercida por los cuerpos de seguridad en el estado de Veracruz, manifestantes salieron a las calles de Xalapa y realizaron pintas y destrozos en inmuebles públicos como Palacio de Gobierno, oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como en negocios privados de la zona centro de la ciudad.
Jóvenes en su mayoría vestidos de negro y con parte del rostro cubierto, caminaron por el centro de la ciudad, realizando destrozos a su paso.
Rompieron puertas y ventanas de sucursales bancarias, casas de empeño y algunos comercios; realizaron pintas en edificios públicos del estado, como el Palacio de Gobierno y las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública.
En las pintas se pudieron leer los siguientes mensajes, “estado asesino”, “estado feminicida” “policías asesinos” “tenle miedo a la policía”, entro otras frases. 
Al llegar frente al Palacio de Gobierno, en la calle Juan de la Luz Enríquez quemaron ropa y zapatos, posteriormente se dirigieron a las letras turísticas de –VERACRUZ- que recientemente fueron colocadas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada y las destruyeron para exigir alto a la represión policiaca.
La manifestación se originó en el contexto de la protesta que familiares del joven Carlos Andrés Navarro realizaron para exigir justicia.