• Pero ella y su bodoque siguen robando
  • Lety@laalcahuetadeTomás, dejará en el desamparo a familias

Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Un promedio de 90 trabajadores de las distintas áreas del Ayuntamiento serán despedidos a partir de la próxima quincena. La presidenta municipal, Lety@laalcahuetadeTomás, dejará en el desamparo a las familias de dichos empleados en medio de los efectos por la emergencia sanitaria.
Tras la noticia varios de los trabajadores manifestaron su inconformidad, ya que explicaron se les da de baja en un momento en el cual es complicado conseguir un nuevo empleo debido a la situación que generó el COVID-19 en el municipio y la región.
Además, en la mayoría de los casos se trata de jefes de familia donde todos los integrantes dependen del salario del trabajador, sin mencionar que al perder su fuente de trabajo dejarán de gozar de seguridad social, por lo que se quedan sin medios para subsistir mientras se logra la reactivación económica.
Inclusive, reprocharon la actitud de Lety@laalcahuetadeTomás, quien en reiteradas ocasiones ha tratado de descalificar el desempeñó del personal de forma generalizada, al asegurar que los recortes se dan por supuestamente no cubrir con las expectativas y necesidades del área responsable.
Mientras estás 90 familias se quedarán sin ingresos para la sobrevivencia, la construcción de su casa de lujo y su bodega así como las transas con su constructora se mantienen impunemente en señal de burla y desprecio a los propios cordobeses.