in

Arden en el inferno

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Toluca.- Paulo da Silva acabó con las ilusiones de los Tiburones Rojos y de paso ayudó a Toluca a mantener la hegemonía sobre el equipo del Puerto Jarocho en la victoria 2-1 de esta tarde.

José Cardozo dio la oportunidad a Jordan Silva en la defensa y el canterano respondió en un tiro de esquina donde concretó, al 15’, un segundo remate al esférico y anotó el 1-0.

Pese al gol, los visitante no perdieron el orden ni renunciaron a la estrategia de esperar un contragolpe.

El tanto de los escualos finalmente llegó debido a un error del arquero Liborio Sánchez, quien rechazó un disparo de tiro libre ejecutado por Leobardo López. Al rebote estuvo atento Cristian Martínez, quien sólo empujó la pelota para el 1-1 al 34’.

Seis minutos después, Leobardo chocó con Pablo Velázquez afuera del área y esto le costó salir de cambio lesionado. Al final del primer tiempo, el zaguero tenía una bolsa de hielo en la rodilla y era auxiliado por el doctor Gerardo Aguilar.

El Diablo mantuvo la contundencia de otros juegos y en el segundo tiempo encontró otro gol, esta vez con remate de cabeza de Paulo da Silva. El defensa aprovechó un centro frontal cobrado por Carlos Esquivel para el 2-1.

El próximo 8 de septiembre, Toluca cumplirá un año sin perder en el Estadio Nemesio Diez durante la temporada regular luego de que los escualos no pudieron salir vivos del infierno.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Diablos a la Serie del Rey

Aquino con otra buena actuación