ElBuenTono

CÓRDOBA.- Del 27 al 30 de marzo en las instalaciones del estadio Beisborama se estará realizando un cuadrangular de béisbol con la presencia de los Diablos Rojos de México, Pericos de Puebla, Olmecas de Tabasco y los Guerreros de Oaxaca, quienes estarán en el cierre de su pretemporada, previo al inicio de la campaña 2020, la cual comenzará el 7 de abril.

Dentro de este anuncio se tuvo la presencia del gerente deportivo de los Pericos de Puebla, Mario Alberto Valenzuela, quien visitó la región para confirmar la participación de su plantel en este cuadrangular, así como inspeccionar las instalaciones del coloso de Santa Margarita.

Para los Diablos Rojos el estar en este cuadrangular le servirá, ya que estarán trabajando en Oaxaca su pretemporada y estos encuentros le servirán para probar parte de su plantilla, ya que por su logística, no podrán contar con todo el equipo completo.

Caso diferente con el resto de los equipos, en especial con los Olmecas de Tabasco que buscan ser protagonistas en esta Temporada 2020. 

Así que de no existir cambio de última hora, este cuadrangular se estará desarrollando con la presencia de estos equipos en la ciudad de Córdoba.

Superiberia