Córdoba. – Tras celebrar su cumpleaños Wendy Leticia Santiago Gutiérrez, regidora novena, y con motivo del mismo, la Regidora palera de Lety López celebró con bombo, mariachi y platillo su cumpleaños en la privada de la calle 5 bis avenida 33 entras mientras toda la ciudad se encuentra en limitada hacer fiestas ante la contigencia por Covid-19.

Cabe destacar que ante este festejo la molestia de varios de sus vecinos fue evidente debido a que incluso dicha regidora es la encargada de la Comisión de de Protección Civil, de la cual dichos elementos son los primeros en poner el mal ejemplo.

“No estamos de acuerdo que la Regidora Novena Wendy Santiago Gutiérrez este realizando una fiesta en su casa cuando es la encargada de la comisión que se encarga de supervisar que se cumpla la sana distancia y las reuniones masivas, para evitar el contagio del Coronavirus” aseguró uno de sus vecinos de forma anónima.

Finalmente en redes sociales se unieron a la crítica en contra de la Regidora palera pues señalaron que es increíble la inconsciencia de la Regidora ya que en el punto más alto de la pandemia de Covid-19 se encuentre esta organizando una fiesta, poniendo en riesgo a la población.