in

Arma zafarrancho Regidora

INE

Córdoba.- Para la regidora encargada de la comisión de Equidad y Género Municipal, María Elena Regules Sánchez, la creación de una Coordinación Municipal del Instituto de la Mujer, es sólo una de las tantas porquerías y marrulladas del alcalde Francisco Portilla Bonilla. 

“Ese nombramiento es parte de lo que mucha gente no sabe, es parte de todas las marrulladas y porquerías que se hacen en el Ayuntamiento”, dijo Regules Sánchez notablemente molesta.

La Regidora se negó a tomarse la foto del recuerdo, después del nombramiento de la periodista Mariela Pedraza Nambo, como nueva funcionaria municipal, ya que calificó de injusto que una extraña venga a ocupar un puesto en el que se ha trabajado durante dos años.

Con palabras groseras, la Regidora quinta demostró su molestia ante la creación ‘al vapor’ de una coordinación del Instituto de la Mujer, sin ser tomada en cuenta, a pesar de su trabajo demostrado durantes dos años.

Mientras bajaba las escaleras del Palacio municipal, María Elena Regules Sánchez reiteró que es inaudito que una extraña ocupe un cargo tan importante, para el cual se necesita demostrar un trabajo a favor de las mujeres. 

Aunado al apadrinamiento de Portilla, de manera extraoficial se sabe que Mariela Pedraza Nambo, obtuvo dicha coordinación ante la insistencia del síndico Luis Díaz Barriga. Cabe resaltar que la ahora Coordinadora del Instituto de la Mujer, fue funcionaria durante el periodo de Juan Antonio Lavín Torres, acérrimo enemigo de Portilla.

Portilla -el alcahuete de Lavín- al parecer también es el alcahuete de lo que el Síndico pida, pese a que este año sería austero y que tenían que “ahorrar”, ahora inventan un nuevo puesto al cual tendrán que ponerle oficina y asistentes, lo que seguramente ocupará para operar las campañas disfrazadas de su partido, ahora dizque ayudando a la mujer.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Devastan más áreas verdes

Sufren alza los básicos