in

Arman riña en final de beis

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Omealca.- Saldo de varias personas heridas a botellazos fue lo que dejó una riña entre porras y beisbolistas, la tarde de ayer en el campo deportivo del ejido Ampliación Balsa Larga, donde la fuerza pública llegó media hora después, cuando ya los agresores se habían dispersado. 

Informes consultados indican que la tarde de ayer se desarrolló un partido de beisbol en el campo de la referida localidad, en el cual quedó campeón el equipo “Alacranes de Omealca” por marcador de 4-3 sobre el equipo local de Paso Carrillo.

Sin embargo,  al finalizar el partido, cuando los integrantes del equipo ganador se tomaron la fotografía de grupo, la porra y jugadores del equipo contrario generaron una riña, tirando botellazos.

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Lo asaltan y golpean

Potrero, sin agua