in

Armel ¡deja las simulaciones!

Superiberia

portada

Fortín.- Empleados del restaurante Kiosco Café se enfrentaron a los manifestantes que se apoderaron del lugar, pues la corrupta oficial mayor, Araceli Buendía; el director de Comercio, Leonel Hernández; y la encargada de la cocina del restaurante, Susana del Castillo, los corrieron sin pagarles liquidación, bajo el argumento de que ya no habría más trabajo.

Este espectáculo montado por los empleados, fue planeado con antelación y orquestado por el mismo Alcalde y su comadre, Susana del Castillo, así como por Leonel Hernández y Araceli Buendía.

Cerca de 30 empleados, acompañados incluso hasta por sus familiares y algunos vecinos del Fraccionamiento Fortín, comenzaron a juntarse alrededor de las 17:00 horas, a un costado del Kiosco y posteriormente se acercaron al grupo de manifestantes que se encontraban ahí, pidiéndoles hablar con el líder del movimiento.

Al estar presentes los líderes, un par de meseros comenzaron a hablar en tono subido a los manifestantes, pues les fueron a pedir que liberen el Kiosco, porque supuestamente ya los corrieron y sin liquidación a causa de la toma del lugar. 

Y es que como estos empleados, menores para el Ayuntamiento, no son familiares de ningún político ni tienen compadrazgos con el Alcalde, son considerados como prescindibles. Por esta razón, la oficial mayor, Araceli Buendía, los despidió temporalmente y todavía orquestaron este enfrentamiento, pues como Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo no tiene agallas para dar la cara y resolver el problema mandó a personas que no tienen nada con qué negociar.

Mientras la comadre del Alcalde y cuñada de un diputado local, Susana del Castillo va a cobrar sus más de 20 mil pesos íntegros al final del mes, a los empleados los pusieron a pelear su raquítico sueldo.

Los manifestantes dijeron que no iban a soltar el lugar hasta que no llegara el Alcalde. Sin embargo, los empleados argumentaron que el restaurante no pertenece al Ayuntamiento ni es administrado por Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, y comenzaron a defenderlo, diciendo una serie de incoherencias tratando de desligar que el dinero que ellos generan también va a dar a los bolsillos del golpeador cobarde y de la corrupta Susana del Castillo.

Evidente fue la mano de la oficial mayor y del Alcalde —a través del secretario del Ayuntamineto— detrás de este montaje, ya que en ese momento ellos se encontraban observando desde un café ubicado frente al Kiosco.

Tras los dimes y diretes entre manifestantes y los diversos actos de agresión y provocación entre ambas partes, se apareció la comadre del Alcalde, quien hasta se molestó porque le tomaran fotos, al grado de que los empleados hasta con sombrillas la cubrieron para que no fuera captada.

Finalmente, los manifestantes no cedieron a quitarse ni aún con argumentos y gritos de los empleados, pues dijeron que ellos querían hablar con Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo y hasta que no viniera, no se iban a quitar.

CANAL OFICIAL

Ubican unidad tras un operativo

Despotrica Armel en vez de trabajar