in

Envía Armel a agredir a los manifestantes

Superiberia

portada

FORTÍN.- Trabajadores enviados por el Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, agredieron los manifestantes que se encontraban en el kiosco frente al Palacio Municipal, exigiendo se resuelva el problema del agua en la comunidad de Monte Blanco.

Se trató de cerca de 30 empleados, sus familiares y algunos vecinos del Fraccionamiento Fortín, que alrededor  de las 17:00 horas de la tarde se acercaron a los manifestantes, solicitando que liberaran el kiosco bajo el argumento de haber sido despedidos por los administradores del mismo. Esto dado que los pobladores de Monte Blanco no permiten la entrada de clientes al restaurante que se encuentra en ese lugar, lo que desembocó en una riña entre ambas facciones.

Este espectáculo montado por los empleados, fue planeado por al Alcalde y orquestado por su comadre Susana del Castillo, así como por Leonel Hernández y Araceli Buendía, para  desalojar a los quejosos.

Según los trabajadores, la corrupta oficial mayor Araceli Buendía, el director de Comercio Leonel Hernández y la encargada de la cocina del restaurante, Susana del Castillo, los despidieron sin pagarles liquidación, bajo el argumento de que ya no habría más trabajo.

CANAL OFICIAL

Detiene PGR a cuñada de Duarte

El privilegio de gobernar (saquear)