

Fortín.- A pesar de la oposición y descontento de los fortinenses, y al vencer la licencia de 40 días que solicitó al Cabildo, Armel Cid de León regresó a la función pública, pero no retornó al despacho en Presidencia municipal, sino se escondió en las colonias, para evitar enfrentamientos con grupos de choques. Fortín vuelve a vivir momentos de ingobernabilidad.
Desde su salida Armel Cid no dejó de operar a través de los agentes municipales, quienes en lugar de ver por las necesidades de los habitantes de sus colonias, se han convertido en sus títeres al cubrirle la espalda al ex alcalde golpeador de mujeres.
Sin embargo, grupos como Los 14 amigos han señalado que no permitirán más actos de corrupción de tan detestable Alcalde, quien incluso los ha amenazado de muerte por lo que lo hacen responsable de cualquier situación que les pudiera ocurrir a cualquiera de
los integrantes de la agrupación.
“Tememos por nuestra integridad, sabemos que Armel Cid utiliza los recursos del Ayuntamiento hasta para amenazar a quien no está de acuerdo con él, como ya lo ha hecho en otras ocasiones. Por su parte, la agrupación Ciudadanos por Fortín, más meticulosos en el asunto, señalan “estamos esperando conforme a la legalidad, cuál es el actuar de Armel Cid de León. No queremos precipitarnos por lo que veremos cuál es el actuar de edil y posteriormente actuaremos”.
Se prevé en los próximos días una intensa actividad por parte de la sociedad en rechazo al alcalde Armel Cid de León y a gran parte de sus funcionarios, ante el pobre rendimiento que han tenido en Fortín.
