in

Armel solapa a paracaidistas

Superiberia

Fortín.- Continúan favoreciendo a colonia antorchista Armel Cid de León y el corrupto de Agustín García, quienes han permitido la construcción de casas de material en el predio invadido por el grupo.

La colonia irregular se estableció en la entrada a la comunidad de Villa Unión, pese a la negativa de los habitantes del pueblo, sin embargo,  el Ayuntamiento sigue haciendo caso omiso a sus quejas.

Dicha colonia fácil podría ser el monumento a la corrupción de la actual Administración.

Según habitantes de Villa Unión han observado carros de volteo introduciendo material para la construcción a dicha colonia, en donde ya se pueden observar algunas casas de material, así como blocks, ladrillos, arena y grava.

Habitantes de Villa Unión, que por temor a represalias prefirieron no brindar sus nombres, se cuestionaron ¿De qué forma el Gobierno municipal de Fortín les permite construir si aún no tienen papeles? Indicaron que cuando ellos acuden a solicitar un permiso para construir, además de pagar los derechos, les solicitan sus documentos de la propiedad.

Este lugar no cuenta con drenaje, ni agua potable y aún así continúa creciendo y las construcciones fijas también, bajo el amparo del negligente director de Obras Públicas Agustín García, quien a pesar de haberse comprometido con los colonos de Villa Unión a ir a clausurar cualquier obra de los antorchistas, hasta la fecha no ha acudido.

Armel Cid de León continúa solapando a la organización Antorchista quienes primero llegan y se establecen de forma irregular para posteriormente beneficiarse de los gobiernos municipales, quitándoles los recursos para obras a colonias que sí pagan impuestos.

CANAL OFICIAL

Mansur empieza con trampas

“Tuve miedo… todo se perdió”