in

“Tuve miedo… todo se perdió”

Superiberia

Coscomatepec.- La gran cantidad de granizo que cayó la tarde del pasado lunes en la región de Coscomatepec, dejó severos daños en cultivos  y en los hogares más humildes.

Doña Miguelina Rosales Moguel, perdió prácticamente todos sus artículos electrónicos, pues su casa se destechó y se metió el hielo y el agua.

 “Estaba sola, mis hijos por desgracia se habían ido al campo de El Huatusquito a jugar, cuando vi las nubes negras y empezó a caer el granizo, tuve miedo, pero todo fue tan rápido que no salvé casi nada”, comparte doña Miguelina, mientras observa triste sus cosas desechas.

La casa de block, techo de lámina y piso de tierra que renta Miguelina en la colonia Vázquez Vela, no resistió a la caída de granizo. Dos casas de losa a los costados, generaron que el granizo cayera en gran cantidad sobre su humilde hogar y las láminas colapsaran.

La ama de casa, progenitora de tres hijos, como pudo alcanzó a cubrir algunos de los artículos que se estaban mojando, “ todo se me mojó, cuando tapaba algunas cosas, algunos granizos me cayeron en la cabeza y espalda”, relata.

La noche caía y la tormenta había pasado, fue en ese momento cuando sus hijos y algunos vecinos llegaron a ayudar a la fémina a recuperar algunas pertenencias.

CANAL OFICIAL

Armel solapa a paracaidistas

Exhibe anomalías en el presupuesto