in

Armel suplica el perdón

Superiberia

Córdoba.- La mañana de ayer, en el estacionamiento de una plaza comercial de Fortín, el Alcalde se dedicó a “cazar” a la señora a la que el 22 de enero le dio una golpiza que originó la denuncia penal con número de investigación 243/2015 ante la fiscalía Especializada en delitos contra la Familia, que pesa en su contra y el proceso de desafuero solicitado por el Fiscal ante el Congreso del Estado.

Alrededor de las 12:30 PM clientes de esta tienda sorprendidos vieron cómo Armel suplicaba el perdón y hasta las compras le cargaba a quien fuera su pareja sentimental por más de seis años, los mismos clientes hicieron llegar a este medio el video el cual puede ser visto en www.elbuentono.com.mx

Señor Gobernador, ¿cómo va usted a garantizarle a los fortinences el buen manejo de sus finanzas, con este inmoral de Armel Cid que es capaz de retarlo a usted, después de haber golpeado a una mujer? y ahora andarla “cazando” en el estacionamiento de un supermercado “muy arrepentido” suplicando el perdón y ofreciéndole una sarta de tonterías, dignas de una telenovela, este Alcalde cínico que en horario laboral anda queriendo resolver sus problemas personales, como si no le fueran suficientes la cantidad de problemas que existen en el municipio, que insiste en gobernar.

Lo que debería hacer es irse de una vez por todas a su casa, ¿o pensará este sinvergüenza que los fortinenses son igual de indignos que él y su familia? Ya que mientras él suplica el perdón, familiares suyos mandan ofertas por 150 mil dólares para que la señora se retracte de lo dicho ante el Ministerio Público, dinero que seguramente pretendía sacar del municipio ya que es sabido que como empresario no ha sido nada exitoso.

¿Este es el tipo de gobiernos que debemos soportar los veracruzanos? Si un funcionario comete una falta de esta envergadura no existe justificación para que se quede, ¡Armel debe irse hoy!, ¿cómo pretende gobernar una ciudad con esta educación de quinta?

Veracruz y México necesitan gobernantes honestos no sinvergüenzas como éste, que a lo que está es a robarse lo poco que hay en Fortín. Armel, vete a tu casa allá donde te soportan estos papelitos porque a la sociedad completa lo que le provocas son náuseas.

de la redacción
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se suman más a paro de labores

Se rebelan médicos contra el SNTSS