in

Arranca operativo Guadalupe-Reyes

Superiberia

 

Córdoba.- Inició este sábado el operativo Guadalupe-Reyes 2012 para vigilar zonas comerciales, bancos, carreteras, así como brindar respaldo y ayuda a los ciudadanos y turistas.

Participan en el operativo mil 500 elementos de seguridad y cuerpos de auxilio, durará hasta el 7 de enero de 2013, con un despliegue de patrullas de la Policía Municipal, Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Cruz Ámbar y Comisión Nacional de Emergencias, corporaciones que de manera coordinada ofrecerán seguridad y auxilio a los ciudadanos.

El inspector de la Policía Municipal de Córdoba, informó que ante las festividades decembrinas, refuerzan la vigilancia en el centro de la ciudad, con especial atención en las sucursales bancarias por el pago de aguinaldo en esta época.

Por ello, mencionó la suspensión de vacaciones y permisos para ausentarse de sus labores a los uniformados y por el contrario, tendrán una mayor actividad hasta el próximo 7 de enero de 2013, dado que en la Policía Municipal recae el trabajo de prevención y seguridad para registrar unas fiestas decembrinas con orden y calma en la ciudad.

Cabe destacar que ayer los elementos de vigilancia recorrieron con sus unidades la ciudad, el bulevar Córdoba-Fortín, varias colonias, entre ellas Beisborama y Las Margaritas.

 

de la redacción

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Tras decisión de la ONU

Transición en relativa calma