Córdoba.- Este viernes arranca la segunda parte del campeonato de la Tercera División en su grupo dos, con el duelo entre los Petroleros de Poza Rica recibiendo la visita de los Caballeros de Córdoba; los otros equipos de la zona, Langostineros y Académicos UGM, también jugarán fuera de casa.

El accionar de esta segunda vuelta del grupo dos, comienza este viernes a partir de las 17:00 horas, en Poza Rica, cuando los Caballeros visiten a los Petroleros.

Por su parte, el cuadro de los Langostineros de Atoyac Padelma también tendrá acción fuera de su casa; donde estarán enfrentando a uno de los equipos que buscan el liderato, los Lanceros de Cosoleacaque; este duelo será el sábado a las 15:00 horas.

Mientras que la UGM estará midiendo fuerzas ante su similar de Estudiantes Xalapa, duelo que también se estará desarrollando el sábado a las 15:00 horas.

De esta manera, este sábado y domingo se pone en marcha el accionar de la Tercera División, donde los equipos de Langostineros, Caballeros y UGM, tendrán que hacer un buen cierre y meterse dentro de los primeros sitios para clasificarse a la liguilla.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono