Córdoba.- Este miércoles 9 en las instalaciones de la Unidad Deportiva Municipal “Eliezer Morales” de Fortín, será la sede para los “Sextos Juegos Escolares de Nivel Primaria 2013”, dentro de la actividad del handball o balonmano.

Para esta sexta edición, se tendrá la participación de los municipios de Coscomatepec, Chocamán, Tezonapa, Paso del Macho, Huatusco, y por su puesto de Fortín.

Las escuelas primarias que estarán tomando parte de este certamen de nivel primaria, se tendrán a las instituciones que corresponden a la zona 029 y 230; certamen deportivo que se estará jugando en las ramas varonil y femenil.

Así que este miércoles a partir de las 9 de la mañana el accionar de este torneo estará comenzando y donde se esperan a más de 100 niños que estarán buscando que su escuela primaria se coloque dentro de los dos primeros lugares.

De acuerdo con la información proporcionada, los dos primeros lugares de cada categoría serán premiados y el campeón será el plantel que tendrá que representar a la zona en los próximos eventos deportivos dentro de la disciplina del balonmano.

 

Alberto Larios P.

El Buen Tono