in

Arranca teatro por la diputación

Superiberia

 

Zongolica.- Ayer domingo arrancó el derroche de fondos del erario público en la carrera por el curul federal de Zongolica, donde los partidos hicieron gala de su escasa creatividad política al repetir las mismas fórmulas que cada elección utilizan los candidatos: una misa, una rueda de prensa, y actos multitudinarios.

 

La candidata del PAN, Dulce María García López fiel a la tradición panista inició su campaña proselitista en la cabecera distrital con una misa en la parroquia de San Francisco de Asís, posteriormente recorrió el el Centro Histórico y en la zona alta de Zongolica.

 

Como es costumbre de los abanderados priista, Lillián Zepahua García visitó el municipio de Soledad Atzompa en la comunidad de Teotlalco donde se encontró con habitantes de los pueblos originarios y pidió su respaldo para ocupar el curul federal, aunque después se olvide de las promesas de campaña.

 

El candidato de Morena, Luis Manuel Xocua Tehuintle, encabezó una rueda de prensa en la cabecera municipal de Tequila donde, en el mismo discurso que utilizan todas las elecciones, todos los candidatos, aseguró que los
habitantes del distrito 18 están cansados de la mala actuación de los diputados.

 

En Acultzingo, municipio gobernado por el PRD, Javier Pérez Pascuala encabezó un acto multitudinario con acarreados de esa región de la geografía distrital acompañado de dirigentes del Sol Azteca.

 

Los candidatos del PT, Nueva Alianza, Encuentro Social y Movimiento Ciudadano, no tuvieron actividades proselitistas en esta zona del distrito XVIII, porque no tienen posibilidad de ganar.

 

LUIS MIGUEL L”PEZ-MENA

El Buen Tono 

 
CANAL OFICIAL

Cae en desacato Ayuntamiento de Zongolica

Festejan la Resurrección