• En la localidad de Capizayo, Santa Ana Atzacan
  • Al montar al animal, Rosendo G. L. perdió el control y se quedó atorado en la silla; su hermana reconoció el cuerpo

Santa Ana Atzacan.- Un menor de edad perdió la vida, luego de que se atorara de la silla de un caballo y lo arrastrara por un camino de terracería en la localidad de Capizayo, desafortunadamente aunque las personas se acercaron a tratar de auxiliar al menor, ya había fallecido.
Rosendo G. L., tenía tan sólo 9 años de edad, su hermana Alicia González Librado de 26 años de edad, fue quien identificó y reclamó el cadáver del menor.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 09:20 horas de ayer, cuando Rosendo montaba a caballo. De manera repentina perdió el control y su pie quedó atorado en la silla para montar, por lo que el animal lo arrastró varios metros, ocasionándole la muerte.
El cuerpo del menor de 9 años de edad, quedó tendido sobre el camino de terracería, mientras que personal Criminalista arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.
Familiares del niño identificaron y reclamaron el cuerpo en las instalaciones del SEMEFO, luego de que se le practicara la necrocirugía de Ley que determinó su muerte.