in

Arremeten contra el Presidente de Jucopo 

ADD

Juan José Enríquez

el buen tono

ORIZABA.- El dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena, arremetió contra el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, de quien dijo debería ponerse a leer antes de hacer propuestas como la de duplicar el número de magistrados en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

“Es un hombre que no conoce nada, no tiene ni idea de lo que propone. Solamente quieren ellos manejar el Poder Judicial a su antojo y les vale gorro lo que le pase a Veracruz”.

En entrevista, señaló que si no fuera por lo que tienen que padecer los veracruzanos cada día, podría considerarse este Gobierno como de risa, debido a las ocurrencias que tienen y ante eso, los habitantes deberán sentirse agraviados, pero sobre todo ahora, se deberán de organizar para sacar a estas pésimas autoridades del poder.

Cabe mencionar que de acuerdo con la iniciativa del líder del Morena en el Congreso local, se busca que los magistrados del TEJAV pasen de cuatro a ocho y también trasladar salas al norte y sur de la entidad.

Asimismo señaló a la Fiscal de su pésimo trabajo para la procuración de justicia y que detiene a inocentes y después los tiene que soltar y esos errores los comete con tal de quedar bien con el gobernador.

Superiberia

SNTE no solapa a maestros agresores sexuales: Covarrubias 

Alta demanda de la FILO 2022