JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad

De la redacción

el buen tono

Córdoba.- Panistas repudiaron a Leticia López, luego de que se destapó la corrupción en que incurrieron ella y su cabildo al aprobarse una “compensación especial”, fuera de la Ley, por más de 6.7 millones de pesos.

Expresan que ¡eso no es dar bonos! ¡Eso es robar, escudándose en bonos! Recuerdan que mientras miles de cordobeses se quedaron sin ingresos por la crisis de la pandemia, ellos (los ediles) cobraron todas sus quincenas, y los muy sinvergüenzas, todavía se repartieron bonos de más de 6.7 millones de pesos.

En un grupo de WhatsApp, panistas, entre ellos un ex diputado, cuestionaron severamente a la ex funcionaria, a lo que ella arremetió calificándolos de ardidos, envidiosos “y los que tienen la colita larga”.

No obstante, los ciudadanos expresaron: Pobre Córdoba en manos de quién estuviste gobernada. Cinismo y corrupción.

CANAL OFICIAL