in

Arrestan a 13 en San Luis

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

 

San Luís Potosí.- Autoridades estatales detuvieron a 13 presuntos integrantes del crimen organizado, que operaban en la capital del estado y en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, además desmantelaron una central de comunicaciones que era operada por el grupo delictivo, informó Seguridad Pública Estatal.

El titular de la dependencia, Joel Melgar Arredondo, reportó lo anterior al presentar a los detenidos en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Los detenidos son Jesús \”N\”, originario de Michoacán; Joel \”N\”, de San Luis Potosí; así como Iliana \”N\”, Gerardo \”N\”, Leonardo \”N\”, Juan \”N\”, Alfredo \”N\”, Raúl \”N\” y Jorge \”N\”, todos estos originarios de Alvarado, Veracruz.

También se detuvo a José Álvaro \”N\”, de origen salvadoreño; así como a Carlos \”N\” y a Carlos \”N\” ambos originarios de Ixtapaluca, Estado de México, y a Jonathan \”N\” del Distrito Federal, detalló.

A los detenidos se les aseguraron tres vehículos con placas de San Luis Potosí, 26 bolsas pequeñas con mariguana, 10 bolsas con cocaína, ocho teléfonos celulares, un arma, un revólver, 22 cargadores, 900 cartuchos de distintos calibres, un radio portátil marca kenwood, una batería para radio portátil y un arma marca Luguer.

También se aseguró una repetidora de radio, ocho radios portátiles de comunicación, una fuente de poder, una batería automotriz, una a terna repetidora y una antena de televisión satelital.

agencias

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

CERCA EJÉRCITO CÉNTRICAS CALLES

Detienen a un automovilista