

Cuitláhuac.- El hermano del segundo comandante de la Policía municipal de Carrillo Puerto fue intervenido por elementos de Seguridad Pública municipal, luego de que causara daños en la vivienda de su pareja, a quien también agredió, la noche del domingo, en la colonia Oaxaca.
Se trata de Arturo Marín Contreras, de 42 años, y con domicilio en la calle 10, entre avenidas 8 y 10 de la referida colonia, quien es hermano del segundo comandante de la Policía municipal de Carrillo Puerto, Adrián Marín Contreras, quien fue acusado por su pareja Lucina Hernández Tehuintle.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del domingo, cuando ayudante de mecánico llegó al domicilio, donde habita con su esposa, y tras discutir con ella por problemas personales, la empezó a agredir y no conforme con ello, causó daños a la vivienda, destruyendo entre otros bienes un televisor, un teléfono celular y otros aparatos.
Debido a eso, la agraviada pidió auxilio a la Dirección de Seguridad Pública municipal, por lo que al lugar se trasladaron elementos de esa corporación, pero cuando llegaron ya el agresor se había retirado.
Sin embargo, en recorridos por la zona, los uniformados lograron detectar al responsable, por lo que lo aprehendieron y lo remitieron a la cárcel preventiva, donde quedó arrestado, en espera de que la parte agraviada se presentara a denunciarlo formalmente ante las autoridades ministeriales.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO
