
Fortín.- Durante este miércoles y jueves arribó al municipio un alto mando de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sin dar a conocer mayores detalles de su visita.
Aproximadamente a las 17:45 horas del miércoles, un helicóptero de la corporación aterrizó en el campo de la Unidad Deportiva; de la aeronave descendieron unos cuatro elementos, encabezados por un oficial identificado como J. H. Díaz P., quien se identificó como director operativo.
El alto mando fue recibido por el delegado de Tránsito del Estado en Fortín, Roberto García Trujeque, con quien conversó durante unos momentos para nuevamente abordar el helicóptero y dirigirse hacia Córdoba.
La mañana de ayer, cerca de las 08:30 horas, el mando regresó nuevamente para dirigirse a las instalaciones de la Delegación VII de Seguridad Pública en el municipio, y posteriormente recorrer la zona.
Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre la actividad desempeñada por el mando durante su visita, ni las razones de la misma.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono
