in

Arriban selectivos de Costa Rica

Córdoba.-  Este día se espera el arribo de los equipos de Santa Bárbara de Costa Rica a la ciudad de Córdoba, clubes que estarán tomando parte de la primera Copa Panteras de voleibol de sala femenil, que se estará desarrollando del viernes 7 al domingo 9 de diciembre.

Dentro de la información que el comité organizador dio a conocer, estos clubes de Costa Rica, estarán en Córdoba a partir de este día y será mañana cuando inicien trabajos de adaptación en la ciudad.

Además de participar en esta Copa Panteras y de buscar adjudicarse el campeonato en este certamen, las jovencitas, así como familiares y cuerpo técnico vendrán a conocer más de la cultura mexicana y por supuesto de las tradiciones de Córdoba.

Así que será un intercambio cultural; donde las más beneficiadas serán las atletas de la ciudad y que tendrán como resultado, poder foguearse con otro estilo de voleibol y que permitirá acrecentar su nivel. De esta manera, el ambiente de la primera Copa Panteras de voleibol femenil se comienza a sentir.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono

Superiberia

Buscan el título

Casi listo el nuevo refuerzo azulcrema