in

Casi listo el nuevo refuerzo azulcrema

Superiberia

México, D.F.- La llegada del delantero ecuatoriano, Narciso Mina al América está muy cerca de concretarse. Luego de varios días de negociación, el Campeón de goleo del futbol ecuatoriano está a un 90 por ciento arreglado con las Águilas para el torneo de Clausura 2013 y así acompañar a Christian Benítez en el ataque.

  El representante del futbolista, Alberto Montaño señaló que son un par de detalles los que alejan al Campeón con el Barcelona de Guayaquil, de enfundarse en la playera azulcrema, por lo que no tarda en definirse el pase definitivo de Mina al balompié mexicano.

  “Sí, son detalles mínimos, falta un 10 por ciento nada más de las cosas. En todo lo demás, que es un 90 por ciento, estamos de acuerdo y falta sólo ese 10 por ciento que son detalles mínimos.

  Montaño señaló que ésta no es la primera vez que equipos del futbol mexicano buscan a Narciso Mina, pues desde el verano pasado escuadras como Toluca y Pachuca se acercaron para conocer las condiciones contractuales del futbolista.

  De ahí que Mina esté muy ilusionado con la posibilidad de que por fin se concrete su pase a México, pues lo considera el mejor futbol del Continente Americano y una proyección para su futuro.

   El aún delantero del Barcelona de Guayaquil recién cumplió 29 años y se coronó como Campeón del futbol ecuatoriano con el cuadro de Guayas después de 14 años de no alzar la corona. Este fin de semana llegó a 30 anotaciones y también se hizo con el título de goleo de aquel futbol.

Agencia

Vicente Guerrero

Arriban selectivos de Costa Rica

Deja liderato Langostineros