in

“Arrimón” entre taxi y camión

Superiberia

Orizaba.- Daños por más de cinco mil pesos fue el saldo que dejó el choque entre un taxi de Orizaba y un camión de la línea Choferes y Cobradores (Chyc), ocurrido ayer sábado por la tarde en la esquina de Madero y Oriente 15, en la ciudad de Orizaba.

Los dos conductores no pudieron llegar a un arreglo por estos hechos, por lo que esa céntrica intersección estuvo bloqueada por más de 30 minutos, provocando un enorme congestionamiento vial.

El choque ocurrió ayer alrededor de las 14:15 horas, cuando el camión de pasajeros de la línea Choferes y Cobradores (Chyc), número 71, con placas de circulación 915HU-6, circulaba sobre la calle Madero Norte.

La unidad manejada por Bernardo Rojas Lara, con domicilio en calle Josefa Ortíz de Domínguezl del municipio de Rafael Delgado, tenía preferencial pero al llegar a la esquina con Oriente 15 se le atravesó un taxi, el número económico 440, con matrícula 6264XCZ, guiado por Alejandro Hernández Rosales, de 61 años, vecino de la congregación de Jalapilla, quien ignoró la señal.

Ninguno de los dos choferes frenó, provocando el percance que afortunadamente no dejó personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio.

Pese a que el reglamento es claro, ninguno de los dos operadores logró llegar a un arreglo, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades de Tránsito, siendo el perito Vicente Álvarez quien tomó conocimiento y ordenó el retiro de las unidades involucradas. Mientras eso sucedía, varias unidades de la línea AU, entre otros vehículos de transporte y particulares, quedaron varados y decenas de personas llegaron tarde por este accidente.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Niño se ahoga por salvar a su hermana

Dueño de “Autos Monroy” chocó un carro ajeno