in

Dueño de “Autos Monroy” chocó un carro ajeno

Superiberia

Orizaba.- Un empresario se pasó la preferencia de Oriente 11 y chocó contra el automóvil donde viajaba un empleado del Ayuntamiento de Orizaba y su familia, entre ellos una menor de tres años.

Tras el fuerte encontronazo, paramédicos de Protección Civil trasladaron a la mujer, quien estrelló su rostro contra el parabrisas.

Uno de los dueños de “Autos Monroy”, José Antonio Monroy Solís, de 22 años, provocó el percance y se comprometió a cubrir los gastos emanados de éste; sin embargo, serán las autoridades de Tránsito las que deslinden responsabilidades.

El percance fue registrado a las 13:10 horas, en la colonia El Edén, y movilizó a elementos de la Policía Municipal y a paramédicos de Protección Civil, pues el automóvil del empresario brincó la banqueta y estuvo a punto de arrollar a peatones.

Según el reporte oficial, estos hechos ocurrieron cuando José Antonio, quien vive en Camino Nacional de Río Blanco, conducía sobre la Norte 26 un Chrysler tipo Cruiser, con
placas YHT5679, mientras iba acompañado por su mamá, la profesora jubilada Angélica Solis Cabrera, de 56 años, pero al parecer el joven no respetó los señalamientos.

Al llegar a la esquina de Oriente 11, se pasó la preferencia y chocó contra el vehículo de Ángel Montero Ricardo, de 25 años, supervisor del mercado Cerritos del Ayuntamiento.

El trabajador, con domicilio en Norte 20, entre Oriente 13 y 15, conducía un Nissan Sentra, en donde iba también su esposa Maricela Sánchez López, de 26 años; la hija de ambos, de tres años y otra joven que los acompañaba.

Paramédicos de PC valoraron a los lesionados y trasladaron a Maricela al Hospital Covadonga de Orizaba.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

“Arrimón” entre taxi y camión

Investiga PGJ asesinato de hombre