Mariano Escobedo.- Un joven motociclista fue arrollado por un automóvil particular conducido por un ingeniero, esto debido a que no midió la distancia y provocó que el conductor de la moto saliera proyectado a la carpeta asfáltica.

El joven motociclista de 21 años de edad y quien responde al nombre de Saúl Domínguez Sánchez con domicilio conocido en la Unidad Habitacional Palmira, resultó con lesiones leves en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el responsable de nombre Ignacio Valencia Rojas de 36 años de edad, ocupación ingeniero en sistemas computacionales y con domicilio conocido en la colonia Agrícola Librado Rivera.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes alrededor de las 21:45 horas sobre el bulevar de la unidad Puerta del Sol, cuando el motociclista conducía su unidad y atrás de él iba el ingeniero abordo de un automóvil Ibiza blanco con placas del estado.

Desafortunadamente el responsable no midió su distancia cuando el joven frenó un poco porque cruzaría un tope y fue cuando se produjo el percance, por lo que rápidamente pidieron la asistencia de los cuerpos de auxilio.

Ignacio Valencia les informó a las autoridades que él se haría responsable de los gastos médicos del motociclista por lo que no fue necesaria la detención de unidad o del responsable.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono