


Córdoba.- El conductor de una motoneta Yahama resultó con algunos golpes al derrapar luego de ser impactado en el cruce de la avenida 19 y calle 4 por un automóvil Nissan Sentra del que su conductora no respetó la preferencia de paso.
Por fortuna el motociclista José Manuel Arreola Bartolo, vecino de la colonia Paraíso no ameritó traslado, sin embargo su moto tipo Crypton, con placas 8SVC6, quedó dañada de su parte frontal al salir proyectada contra la banqueta.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de este lunes cuando sobre la calle 4 circulaba un Nissan Sentra de color rojo con placas de circulación YJK- 2895, conducido por Blanca Ricart Lezama, vecina de la barranca de San Miguel, en Fortín. Al no respetar la preferencia de paso cruzó y alcanzó a golpear al motociclista originando que perdiera el control, derrapara y se impactara contra la banqueta.
Policías estatales arribaron para tomar conocimiento, mientras paramédicos valoraron al motociclista: en el lugar ambas partes
llegaron a un arreglo.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO


