


Córdoba.- El conductor de una motocicleta Honda y su hija de 14 años, resultaron con algunos golpes al ser arrollados en la avenida 6 entre calles 9 y 11 por un automóvil Mazda que al intentar entrar a un estacionamiento no tomó las debidas precauciones.
Los hechos, registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, movilizaron a elementos de la Policía Estatal y a paramédicos de la ambulancia 209 que al llegar brindaron la atención al señor Luis Porfirio Ferrer Fuentes, y a su hija de nombre Dafne, de 14 años, sin que ameritaran traslado ni hospitalización.
El accidente se suscitó cuando sobre la avenida 6 entre las calles 9 y 11 circulaba la motocicleta Honda de color rojo con negro, placas 4SEM6, llevando a dos personas, cuando de momento, fueron impactados por un Mazda de color gris, con placas YHS-9661, conducido por Gaudencio Márquez Marín, vecino de San José de Tapia.
Al girar hacia la derecha para entrar a un estacionamiento, el automovilista no tomó las debidas precauciones y arrolló a las dos personas que viajaban en la motocicleta, pero momentos después tuvieron que llegar a un arreglo debido a la intervención de un perito de Tránsito Estatal.
ROMEO REAL PACHÍN
EL BUEN TONO

