in

Arrolla auto a padre e hija

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- El conductor de una motocicleta Honda y su hija de 14 años, resultaron con algunos golpes al ser arrollados en la avenida 6 entre calles 9 y 11 por un automóvil Mazda que al intentar entrar a un estacionamiento no tomó las debidas precauciones.

Los hechos, registraron alrededor de las 11:00 de la mañana, movilizaron a elementos de la Policía Estatal y a paramédicos de la ambulancia 209 que al llegar brindaron la atención al señor Luis Porfirio Ferrer Fuentes, y a su hija de nombre Dafne, de 14 años, sin que ameritaran traslado ni hospitalización.

El accidente se suscitó cuando sobre la avenida 6 entre las calles 9 y 11 circulaba la motocicleta Honda de color rojo con negro, placas 4SEM6, llevando a dos personas, cuando de momento, fueron impactados por un Mazda de color gris, con placas YHS-9661, conducido por Gaudencio Márquez Marín, vecino de San José de Tapia.

Al girar hacia la derecha para entrar a un estacionamiento, el automovilista no tomó las debidas precauciones y arrolló a las dos personas que viajaban en la motocicleta, pero momentos después tuvieron que llegar a un arreglo debido a la intervención de un perito de Tránsito Estatal.

 

ROMEO  REAL  PACHÍN

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Suman ya 447 niños muertos

Incrementa actividad el volcán “Don Goyo”