

Río Blanco.- Con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo resultó un elemento de la policía municipal, luego de que fuera atropellado por un vehículo que conducía a exceso de velocidad y después del percance se dio a la fuga; esto durante la mañana del miércoles en Camino Nacional.
El elemento de la corporación policiaca municipal, se encuentra internado en un hospital particular de Orizaba, en donde sería valorado por médicos especialistas debido a los golpes que presentó en el cuerpo.
Una fuente extraoficial dio a conocer que el miércoles alrededor del mediodía, el policía realizaba su recorrido de vigilancia y viajaba a bordo de la motopatrulla “MO-11”, marca Honda.
Circulaba sobre el carril de bajada en Camino Nacional de Río Blanco, pero unos metros antes de llegar al entronque de Vicente Guerrero, un vehículo de color blanco lo embistió por alcance.
Lo anterior provocó que el motociclista saliera proyectado contra el pavimento y enseguida el responsable se dio a la fuga rumbo a la autopista, para no hacer frente a los gastos médicos.
Desafortunadamente nadie se dio cuenta de las características del vehículo responsable; por su parte unos automovilistas descendieron de sus unidades para brindar apoyo al Policía, al mismo tiempo de que dieron parte a sus jefes de corporación.
Enseguida llegaron elementos de Protección Civil para valorar al preventivo; posteriormente lo subieron a la camioneta oficial de PC y lo trasladaron a un sanatorio particular, sin esperar el arribó de la ambulancia.
Por su parte elementos de Tránsito y policías municipales recorrieron las calles de la congregación Vicente Guerrero para buscar el automóvil pero sin ubicarlo.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
