Nogales.- Una mujer de ocupación vendedora de artículos para el hogar resultó lesionada luego de que caminara sobre la calle y fuera arrollada por un ciclista quien la impactó y la señora debido a su edad avanzada, resultó con lesiones y se quedó tirada sobre la carpeta asfáltica.

La lesionada responde al nombre de Isela Morán Vega de 56 años de edad y con domicilio conocido en la colonia La Carbonera, misma quien fue auxiliada por el propio ciclista quien la arrolló, así como de algunas personas quienes se percataron de lo sucedido.

Según la señora, caminaba por la calle Azueta realizando la venta de sus artículos pero debido a que los lleva en un “diablito”, iba debajo de la banqueta muy cerca de los automovilistas, lamentablemente un ciclista no se percató de la presencia de la señora y la impactó.

El ciclista es Abraham Cándido Vélez de 34 años de edad y de ocupación empleado, quien dijo se hará responsable de los gastos médicos de la señora, así como del pago de sus artículos que quedaron inservibles al momento de que la mujer soltó su “diablito”.

Al lugar llegó personal de la Benemérita Cruz Roja a brindar los primeros auxilios, así como personal de Protección Civil a tomar conocimiento de lo sucedido y dar aviso a algún familiar.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono