La Navidad

Ciudad Mendoza.- Un joven motociclista repartidor de tortillas fue arrollado en la colonia Obrera por un automóvil fantasma, quien de acuerdo a testigos que presenciaron los hechos, se dio a la fuga al instante de ocasionar el accidente.

El joven fue lanzado cerca de cinco metros de distancia y su motocicleta salió proyectada hacia el camellón y el producto que entregaría quedó esparcido sobre la avenida; aparentemente el joven no resultó con lesiones graves por lo cual rápidamente se comunicó con su jefe para informarle de lo sucedido.

El arrollado responde al nombre de Vicente Solano Rodríguez de 25 años de edad y con domicilio conocido en la colonia El Bosque de Ciudad Mendoza, mismo que dijo que él circulaba sobre la avenida Hidalgo a la altura de la calle Rafael Moreno.

Sin darse cuenta de repente vio que salió un automóvil del cual desconoce sus características y se incorporó a la avenida sin importar que la preferencia la tuviera el motociclista, por lo que fue impactado.

Elementos de la Policía municipal trataron de ubicar un automóvil tipo Jetta color negro, según versiones de algunos testigos pero lamentablemente no pudieron dar con el responsable, por lo que el propietario de la motocicleta y jefe del joven se hizo responsable del repartidor.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono