in

Arrolla moto a estudiante

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Una motocicleta que al parecer era manejada a velocidad inmoderada y sin precaución, arrolló aparatosamente a un estudiante universitario, anoche sobre la calle de Poniente 36, justo a la altura del mercado Cerritos.

Como siempre sucede el presunto responsable logró escapar a pesar de la movilización de elementos
de la Policía municipal.

El lesionado es Luis Antonio Morales Lozano de 18 años, habita en la calle Miguel Hidalgo del fraccionamiento Valle Dorado de Ixhuatlancillo, el cual fue canalizado al IMSS.

De acuerdo al reporte de las autoridades, anoche el estudiante se dirigía a su vivienda y justo en esa calle con esquina La Cuchilla de Cerritos, fue arrollado por un sujeto que viajaba en una motocicleta, el cual cayó sobre la cinta
asfáltica lesionado.

El presunto responsable lejos de brindarle decidió escapar con rumbo desconocido, fueron paramédicos de Protección Civil, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al citado nosocomio. 

 

Leobardo Lima

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Se queda Mando Único en Acultzingo

Aprehenden a mujer