in

Arrolla taxi a abuelos y nieta

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Un taxi conducido sin precaución arrolló a una pareja de abuelos y a su nieta, ayer por la tarde en la avenida Oriente 6, frente a las tiendas Soriana; el ruletero quiso llevarse a los heridos a un sanatorio, pero fue interceptado por las autoridades de Tránsito para que fueran paramédicos de la Cruz Roja los que iniciaran el traslado al hospital particular.

Los lesionados son María Angelina Martínez Domínguez, de 68 años, su esposo Julio Herrera Monsalvo, de 73 así como una menor, todos ellos con domicilio en Sur 6, número 237, entre Ponientes 9 y 11 de Orizaba.

Ayer alrededor de las 15:20 horas se dirigían a la tienda Soriana, por lo que al llegar a la intersección de Oriente 6 y Madero se detuvieron al ver
el rojo del semáforo.

Cuando pretendían cruzar la calle Real, los tres repentinamente fueron embestidos por el taxi número económico 865, placas 6100XCZ, conducido por Bernabé Rigoberto Cruz Flores, de 26 años, con domicilio en andador Coatzacoalcos de la unidad Palmira. Aparentemente el ruletero circulaba sobre Madero Sur rumbo al Centro Histórico, pero al intentar dar vuelta hacia su costado derecho, no tomó las precauciones necesarias y arrolló a los dos adultos mayores y a la menor.

María Angelina recibió el impacto de lleno, por lo que se quejaba de fuertes dolores; el joven taxista quiso llevarse a los heridos a un sanatorio y así evitar la intervención de Tránsito, pero al parecer elementos de la Policía municipal le cerraron el paso.

Pronto fue requerida la asistencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales sin pérdida de tiempo auxiliaron a los tres peatones y los trasladaron a un hospital particular, en donde quedaron
internados.

El perito de Tránsito en turno, Fidel Sánchez, tomó conocimiento del accidente y pidió que una grúa asegurara el taxi, hasta deslindar responsabilidades.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Chocan tráileres

Empistolados asaltan un Oxxo