

Orizaba.- Una joven mujer que pretendía hacer deporte a bordo de su bicicleta fue atropellada ayer por la mañana por un taxi, en la esquina de Poniente 7 y Sur 16, a unos metros de la Delegación de Tránsito. Paramédicos de Protección Civil auxiliaron a la deportista y la trasladaron a un sanatorio particular.
La lesionada es Sarahí Cruz Arzaga, de 23 años, quien tiene su domicilio en la calle Luis Donaldo Colosio, del municipio de Ixhuatlancillo, la cual se quejaba de dolor en sus piernas, por lo que sería descartada alguna fractura.Según el reporte, estos hechos ocurrieron a las 09:00 horas, cuando la joven viajaba a bordo de su bicicleta, sobre la “Calle Real”, con dirección al Oriente de la ciudad.
Al llegar al semáforo de la Sur 16, quiso incorporarse a esa vialidad para llegar a la Alameda Central Cri-Crí, sin embargo, de acuerdo a algunos testigos, ignoró el rojo del semáforo.
Lo anterior y la velocidad con la que circulaba el taxi número 280 de Orizaba, provocó el accidente en esa intersección, ubicada a unos metros de la delegación de Tránsito y del teatro Metropolitano.
