Acatlán de Pérez Figueroa.- Un agricultor salvó su vida cuando su camioneta Chevrolet quedó desbaratada al ser arrastrada por un tren carguero, al que pretendió ganarle el paso, en el cruce ferroviario de Vicente Camalote.

La unidad quedó fuera de los rieles dañada de los costados, con el operador aturdido en la cabina por los golpes múltiples sufridos en el cuerpo y cráneo. Fue rescatado por unos pobladores y cañeros, quienes lo trasladaron al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Los primeros informes médicos indican que resultó con contusiones múltiples en el cuerpo, pero que no ponen en peligro su vida.

El accidente ocurrió a las 22:30 horas del domingo, cuando la camioneta Chevrolet Pick Up, color gris, conducida por un agricultor de Miguel Hidalgo, circulaba sobre la carretera estatal Vicente Camalote-Acatlán de Pérez.
En el cruce ferroviario de Vicente Camalote, pretendió ganarle el paso al tren carguero, máquina número 4433 que enfilaba de Tierra Blanca a la ciudad de Córdoba, pero al no lograrlo fue arrastrada varios metros hasta quedar dañada de los costados.