in

Arrollan a ciclista una camioneta del IMSS

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Río Blanco.- Un ciclista que intentaba cruzar los carriles del entronque a la autopista en Vicente Guerrero, fue impactado por una camioneta, dejándolo mal herido sobre la carpeta asfáltica, la tarde de ayer.

 

El lesionado responde al nombre de Enrique Castillo Sánchez, de 27 años de edad, quien sufre de poli contusiones y una fractura expues-ta del tobillo del pie derecho, por lo que fue ingresado al Hospital Regional, en donde su estado de salud es considerado como grave.

 

Según los testigos de lo sucedido, presuntamente la camioneta que lo arrolló al cruzar, es propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social –IMSS-, que circulaba a una alta velocidad sobre el entronque a la autopista Veracruz-Puebla, pero esto no fue confirmado por las autoridades federales que se enfocaron a las pesquisas.

 

El percance vial provocó la movilización de personal en turno de Protección Civil de Río Blanco, al mando de Pablo Ramos y de la Comisión Nacional de Emergencias –CNE-, encabezados por José Luis Ramos, y de socorristas de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

 

Los hechos, se presentaron a las 15:40 horas de ayer, cuando Enrique circulaba a bordo de una bicicleta roja con rumbo a la zona conocida como El Ramal, donde al parecer, labora.

 

Al intentar cruzar los carriles del entronque a la autopista, fue alcanzado por una camioneta, que lo arrolló y arrojó varios metros adelante, indicaron los vecinos y empleados de la gasera que está en el lugar.

 

La camioneta, tipo pick up, con insignias del IMSS, indicaron los testigos, continuó su camino, omitiendo el auxilio del lesionado, quien sufría de la fractura expuesta en la extremidad inferior.

 

Fueron los propios empleados de la gasera y demás personas que se percataron de lo sucedido, quienes acudieron al punto y abanderaron el área, para evitar que otro vehículo lo arrollara de nuevo.

 

En minutos, acudieron los grupos de rescate de la región, además de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron al lugar e inmovilizaron al empleado, quien estaba inconsciente, producto del golpe.

 

En lo que el arro-llado era trasladado en la ambulancia al Hospital Civil, elementos de la Policía Federal iniciaban el peritaje de lo sucedido a pocos metros del nosocomio y del entronque con la pista hacia la ciudad Puebla.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Desalojan a comerciantes

Lo golpean sus amigos