in

As3sin4n a dos hermanos en el interior de su hogar

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia

Tabasco.- En un acto que ha conmocionado a la comunidad de Cárdenas, Tabasco, dos hermanos, Darvin y Misael, de 7 y 17 años respectivamente, perdieron la vida trágicamente dentro de su propia casa. 

Este suceso atroz sigue de cerca otro incidente ocurrido días antes en Paraíso, donde un niño de once años, identificado como Emiliano, fue también víctima fatal de la violencia armada en las calles.

Según las primeras indagaciones, el sábado por la noche, individuos armados ingresaron al domicilio con la intención de buscar al joven de 17 años, supuestamente relacionado con actividades de robo de motocicletas. 

En medio de la confusión y la violencia desatada, el pequeño de siete años recibió disparos mortales al intentar proteger a su hermano mayor.

Aunque el menor de siete años fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para recibir atención médica, lamentablemente, su vida no pudo ser salvada y falleció poco después de su ingreso.

La Fiscalía del Estado de Tabasco ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este doble asesinato que ha consternado a la sociedad. 

La comunidad exige justicia y medidas que garanticen la seguridad de sus habitantes, y más de los vulnerables.

CANAL OFICIAL

Se ahoga menor en Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván

Balean a hombre en estación de Metro