in

Se ahoga menor en Chachalacas en el municipio de Úrsulo Galván

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia 

Veracruz.- La tarde de ayer, una familia vivió una tragedia en la playa de Chachalacas, ubicada en el municipio de Úrsulo Galván, cuando un menor de edad perdió la vida  a causa de ahogamiento.

El joven, identificado por sus seres queridos como Luis, de tan sólo 16 años y residente del estado de Puebla, fue arrastrado por las olas, lo que desencadenó su fatal desenlace.

A pesar de los esfuerzos de las agrupaciones de auxilio que acudieron al lugar, y de los intentos para reanimarlo por parte de los paramédicos de Protección Civil, lamentablemente no se pudo salvarle la vida.

Elementos policiales se movilizaron para acordonar la zona y poder garantizar la seguridad en el lugar del incidente, asimismo, los agentes ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido para iniciar acciones necesarias.

El cuerpo del menor fue levantado por el personal de Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y asi poder llevar a cabo los procedimientos legales.

Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de extremar las precauciones al disfrutar de actividades en entornos acuáticos, así como la necesidad de contar con una supervisión y medidas de seguridad adecuadas para evitar lamentables tragedias como estas.

CANAL OFICIAL

Canadiense intenta abuso de una niña en Ciudad de México

As3sin4n a dos hermanos en el interior de su hogar