in , ,

As3s¡n4n a señora mayor; dentro de su vivienda

Superiberia PUBLICIDAD

Agencia.

Ciudad Juárez — Una mujer adulta mayor fue encontrada sin vida dentro de su vivienda en la Zona Centro de la ciudad, con una herida punzocortante en el pecho, según informaron fuentes policiales municipales.

El macabro hallazgo tuvo lugar en una casa situada en la avenida Lerdo, esquina con la calle Inocente Ochoa. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a la mujer con un cuchillo aún clavado en su cuerpo. Un policía del Distrito Universidad, que acudió a la escena a bordo de la unidad 257, confirmó que el cadáver ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Tras el descubrimiento, la vivienda fue resguardada para preservar la escena del crimen. De inmediato, se notificó del homicidio a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres (FEM), que ha tomado las riendas de la investigación.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni han ofrecido más detalles sobre posibles sospechosos o el móvil del crimen. Los vecinos del área expresaron su consternación y miedo ante el brutal asesinato, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hecho

CANAL OFICIAL

La falta de precaución y la lluvia provocan choque

Camioneta lo tira de la moto; Joven es hospitalizado